Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayuda con precarga de pagina

Estas en el tema de ayuda con precarga de pagina en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hay alguien que me pueda ayudar, tengo un problema para hacer que funcione una precarga en mi pagina, no se como hacer que mi precarga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 09:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guatemala, Guatemala
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta ayuda con precarga de pagina

hay alguien que me pueda ayudar, tengo un problema para hacer que funcione una precarga en mi pagina, no se como hacer que mi precarga se anide a la pagina, no se como hacer que la pregarga se cargue antes de la pagina?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 20:43
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola manfranconu:
Las precargas se colocan en los 2 primero frames de la película, si no logras verlo será porque tu página no es muy pesada y carga rápido.

Espero haberte sido de ayuda.

Bandit
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 10:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guatemala, Guatemala
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
gracias por tu ayuda, solo con otra duda ¿como puedo hacer para anidar la precarga y mi pelicula pero esta consta de tres capas como puedo hacer para que se vuelva en una sola o para que se cargue con las tres capas.?
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 20:01
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola manfranconu:
Si tu película tiene 3 capas supongo que uno de ellas empieza en el frame 1 y el resto en otros frames, lo que tienes que hacer es desplazar todas 2 frames y colocar el preloader en los 2 primeros frames, la película puede tener "N" capas y todas se cargarán.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:02.