Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda con preloader.....

Estas en el tema de Ayuda con preloader..... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos.... Les cuento que estoy desarrollando en Flash con ActionScript hace muy poco.. Aunque he logrado hacer algunas cosas no tan sencillas para un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 17:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda con preloader.....

Hola amigos.... Les cuento que estoy desarrollando en Flash con ActionScript hace muy poco.. Aunque he logrado hacer algunas cosas no tan sencillas para un principiante, hay otras que se pasan de ser sencillas, y que NO he logrado hacer.. por muy cómico que pareza.. Estoy pegado intentando introducir lo que para ustedes debe ser lo más fácil y principal ante todo.. Poner un "preloader" antes de cargar alguna película más o menos pesada... Bueno.. me he bajado varios ejemplos de preloaders, pero no sé dónde ubicarlos. Tengo un .swf que posee un MC llamado "loader" para cargar otra película. Sólo tiene un fotograma y una capa, y en éste tengo la instrucción loader.loadMovie("../swf/scroll.swf")

Bien... la película que se carga en el MC, o sea, scroll.swf pesa unos 640 kilos, por lo que al cargarla por primera vez, ésta se demora, quedando en blanco la primera pali... Dónde y cómo debo poner el código de cualquier preloader que me baje de Internet, como ejemplo ???

Agradeceré mucho vuestra ayuda a esta tan "básica" preguntilla....

P951
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 01:02
Avatar de MoDoRrO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Php+Flash+AS
Mensajes: 1.072
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Ayuda con preloader.....

bueno, masomenos me fabrique un codigo rapido, no lo eh probado, pero segun la logica, si funcionara, ponlo en tu fotograma, despues de que llames a tu peli con la funcion que diste. en el escenario tambien crea un campo de texto dinamico, con nombre de variable "cargando"


stop();
loader._visible=false;
onEnterFrame = function(){
if(loader.getBytesLoaded()>=loader.getBytesTotal() ){
loader._visible=true;
cargando="";
delete this.onEnterFrame;
}else{
cargando="Espera...";
}
};
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:08.