Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda con reproductor flash

Estas en el tema de Ayuda con reproductor flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Necesito hacer un boton con la letra PAUSE y otro con PAUSE y que reprodusca un MP3 y que lo pause cuando le den click ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 16:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 55
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Ayuda con reproductor flash

Necesito hacer un boton con la letra PAUSE y otro con PAUSE y que reprodusca un MP3 y que lo pause cuando le den click en pause y que reprodusca cuando le de play nada mas asi de simple he tratado hacerlo con foros y nada queme sale, por favor si alguien ya tiene un listo dejenlo aca o diganem como hacer por favor pero expliquen detalladamente si, saludos y espero queme puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 23:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda con reproductor flash

La manera más sencilla será evaluar el tiempo de reproducción del MP3 al momento de presionar PAUSE por vez primera (Sound.position ). Cuando lo presiones por segunda vez utilizarás Sound.start() insertando el valor que recopilaste la primera vez que lo presionaste, para que de esta forma comience a reproducir el audio en la posición correcta.

Atención: Sound.position obtiene un valor en milisegundos, cuando Sound.start() requiere un valor en segundos (en su primer parámetro).

Saludos


Sargento
www.sargentoweb.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.