Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda Con Rotacion

Estas en el tema de Ayuda Con Rotacion en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. tengo unos textos dinamicos creados apartir de una base de datos, lo que me interesa es que adopten la rotacion que deseo, pero cuando utilizo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2006, 15:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda Con Rotacion

tengo unos textos dinamicos creados apartir de una base de datos, lo que me interesa es que adopten la rotacion que deseo, pero cuando utilizo el _rotation desaperecen de mi pelicula, no se si el punto de rotacion este muy lejos de este y esto haga que la rotacion esea demasiada amplia, si es eso me podrian ayudar diciendome como se cambia el punto de rotacion al centro de este texto, creo que esa es la razon porque tengo otra pelicula que hace lo mismo pero al ampliar la pantalla rota con respecto a la su punto superior izquierdo y esto hace que desaparezca de la pantalla.

Agradezco la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2006, 18:23
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Hola luisg778:
Para que no desaparezca el texto tienes que adicionar sus contornos, en el panel de propiedades del texto haz clic en: Carácter y en la ventana que aparece activas Especificar rangos, seleccionas Mayúsculas, Minúsculas y Acepta.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2006, 21:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias Por La Ayuda

Gracias Por La Ayuda, Si Funciono
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:05.