Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda con scroll de Maltos

Estas en el tema de Ayuda con scroll de Maltos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Esto es una pregunta de novato principiante.....Bueno la verdad no se que me falta por hacer, cuando quiero colocar el scroll en un texto que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 14:05
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Ayuda con scroll de Maltos

Esto es una pregunta de novato principiante.....Bueno la verdad no se que me falta por hacer, cuando quiero colocar el scroll en un texto que quiero.
La cuestion es quisiera que mi campo de texto dinamico fuese mas pequeño (logicamente del tamaño del scroll) apox unas tre lineas de texto, pero cuando lo pruebo encuentro que todo el parrafo se visualiza y no se que puedo hacer.....

Aqui tienen el .fla a ver si me pueden ayudar..muchas gracias..

Agradezco INMENSAMENTE su ayuda..
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 20:13
Avatar de Ludwingg  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 951
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
perdon por la interrupcion...

pero creo que lo que deberias hacer es tomar la herramienta de texto, hacer click sobre el campo de texto dinamico.

cuando haces eso, aparece un cuadro pequeñito en la parte inferior del campo de texto... haces click sobre ese cuadrito y lo arrastras para cambiar el tamaño del campo de texto...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 20:35
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Gracias por responder, he cierto, pero cuando intento realizar esa operación el campo de texto no se reduce, sino que mas bien busca reacomodar el texto, colocandolo mas ancho o adaptandolo a la mejor manera de q pueda verse todo el contenido del campo......



Alguna sugerencia?
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:08.