Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda con Slideshow

Estas en el tema de Ayuda con Slideshow en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Ayuda soy un inexperto con flash ni siquiera se como se puede modificar los archivos .swf que solo necesitan cambarle texto, bueno mi problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 18:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Chihuahua Mex
Mensajes: 404
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Ayuda con Slideshow

Ayuda soy un inexperto con flash ni siquiera se como se puede modificar los archivos .swf que solo necesitan cambarle texto, bueno mi problema es que necesito un slideshow para mi sitio y encontre un tutorial muy bueno que es el siguiente http://www.washeebo.com/sargento/02_flsh/0222/0222.php el problema es que quiero que con cada imagen aparesca un link a una direccion al igual que como las imagenes que se puedan cambiar con un archivo de texto le pregunte al creador del tutorial como hacer esto y me ah contestado lo siguiente

Cita:
Lo que tendrás que hacer es dar de alta una serie de links (la misma cantidad que imágenes) e iterar entre ellos de igual manera como lo haces con las imágenes. Cuando esté visible la imagen 1, entonces estará disponible el link1 y así con las demás imágenes y links.
Además necesitarás de alta la función en los MovieClips para que se comporten como botones. Algo así como:
mc.onMouseDown = function(){
getURL( link[x], "_blank" ); // Espero no estar mal en la sintaxis
}
pero no se ni que rollo alguien podria ayudarme y decirme mas especificamente que es lo que debo de editar o el codigo que debo de añadir

Saludos y espero una respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:05.