Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda con sonido en flash

Estas en el tema de Ayuda con sonido en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. buenas espero q me puedan ayudar tengo un pequeño inconvenietne dejenme les explico ligeramente esotoy contruyendo un sitio web y gueno es full flash el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 16:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Ayuda con sonido en flash

buenas espero q me puedan ayudar tengo un pequeño inconvenietne dejenme les explico ligeramente esotoy contruyendo un sitio web y gueno es full flash el punto es el siguiente tengo un archivo index.swf q es la pagina principal ahi cagro todos los banners y el menu principal y en la parte del centro de este index un espacio en donde cargo los flash q corresponden a cada menu es decir q son flash externos por ejemplo en el menu de artistas al dar click manda a llamar el archivo 5.swf y se carga en el centro del index.swf el problema es el siguiente en el index hay una pequeña intro y contiene musica y esta esta repitiendose indefinidamente durante toda la visita en la pagina y claro la podespara con un boton de stop gueno pues en el meni de artiatas q madno a llamar este archivo 5.swf hay unos botones para reporducir sonidos son los demos de las bandas y bueno si pruebo el archivo individualmente me funciona a la perfeccion pero al correr el index y mandarlo a llamar desde ahi me para el sonido principal del index pero no me reproduce nada mas solamente lo para q solucion me podrian brindar espero sus respuesta muchas gracias de ante mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 16:51
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Ayuda con sonido en flash

Hola chinitoc:
No dices en que forma cargas los sonidos.
Revisa éste link: http://www.forosdelweb.com/f16/anadi...ioteca-557373/ allí di una solución.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 17:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Ayuda con sonido en flash

hey gracias por contestar bandit ps los vinculo a action script y utilizo exactamente el atchsound pero es bien raro osea corro el 5.swf y me funciona perfectamente me reproduce y todo pero al momento de mandarlo a llamar desde el index.swf me para el sonido q tiene el index pero no me reproduce las rolas no me funciona como individualmente nose ondeas con eso
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 09:00
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Ayuda con sonido en flash

En el link que te di está lo que tienes que hacer para que se reproduzca el sonido al ser cargado en otra película.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 11:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Ayuda con sonido en flash

hey agradesco mucho tu aporte me sirvio erfectamente gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.