Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayuda con sonidos

Estas en el tema de ayuda con sonidos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. como puedo hacerle para que me reprodusca una pista de audio del fotograma 1 al 90 y cuando cambie al 91 me reprodusca otra hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 15:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
ayuda con sonidos

como puedo hacerle para que me reprodusca una pista de audio del fotograma 1 al 90 y cuando cambie al 91 me reprodusca otra hasta al 120 y una ultima del 121 al 146? pero que solo se escuche una sola pista a la vez?

puse las 3 pistas en su fotograma cada una y el inicio se es en su respectivo fotograma pero la pista que viene de tras no se detiene. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 17:37
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: ayuda con sonidos

No dupliques tus POst Viejo!! el que te urga tampoco es nuestro drama... disculpa si te parece grosero, pero duplicando post, no conseguiras mas ayuda...

Bien... no entiendo bien el problema.. pero no consigue ayuda porque el sonido nada tiene que ver con Fotogramas!! El sonido depende de Tiempo... no le puedes decir que reproduzca solo hasta tal Fotograma... salvo que en el ese fotograma le pongas un stopAllSound(); que parará la reproduccion de todas las musicas... y ya en otro fotograma, le pones el play(); a otra musica, que ya cargaste previamente, pero es demasiado abtracto controlar por medio de fotogramas, o sea, no se puede...

para reproducir musica es generico, donde quieres que empiece a reproducir


Código actionscript:
Ver original
  1. //Creamos una instancia de sonido llamada "Cancion" y
  2. //a ella le asociamos "miSonido"
  3. Cancion = new Sound();
  4.  
  5. //si lo cargas desde la biblioteca
  6. Cancion = attachSound("miSonido");
  7.  
  8. /*si lo cargas desde una carpeta externa
  9. Cancion = loadSound("mi_musica.mp3", true);
  10. */
  11.  
  12. Cancion.start(); //Reproducimos la cancion
  13.  
  14. //o Cancion.play();
cuando llegas a donde quieres que pare la musica

Código actionscript:
Ver original
  1. stopAllSounds();

en el siguiente fotograma.. pones de nuevo el codigo para la cancion, pero con otro nombre de variables y demas...

o sea, esto es un metodo poco practico, pero para iluminarte algo espero sirva
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...

Etiquetas: sonidos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:22.