Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda con un SWF decompilado con Sothink

Estas en el tema de Ayuda con un SWF decompilado con Sothink en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hay una archivo SWF que decompile con el Sothink decompiler y ya edite una parte de el solo que hay una que no puedo editar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 14:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con un SWF decompilado con Sothink

Hay una archivo SWF que decompile con el Sothink decompiler y ya edite una parte de el solo que hay una que no puedo editar porque no me direcciona a esa seccion.
Hay varias capas y en una de estas se muestra en la parte superior de uno de los fotogramas una banderita roja que indica INTRO, selecciono ese fotograma, luego le doy doble click a una imagen que hay en la area de trabajo y esta me lleva a la area completa de edicion del fla, ver esta imagen:

mx.geocities.com/psicospirits2006/Img1.JPG

Luego si se fijan hay abajo otro fotograma que en la capa de abajo que tiene otra banderita roja y tiene un texto: InitModule. quiero editar esa seccion, pero por mas que intento no puedo abrir esa parte. Esta es de unas imagenes que caen de la parte superior, pero ... no se como accesar esa seccion.
Pense que estaria en la seccion de INTRO, pero no hay nada ahi que me pueda direccionar para editar esa seccion.

Espero alguien me pueda ayudar y gracias de antemano.

PD Si necesitan, puedo subir (si se pudiera aqui) el swf decompilado ycomo lo tengo ahora.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 14:54
Avatar de Ruben_JD  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Quito-Ecuador
Mensajes: 218
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 7
Re: Ayuda con un SWF decompilado con Sothink

Si no te aparece nada, puede que este cargando algun swf externo, revisaste las acciones, las propiedades y la biblioteca. Lo malo de decompilar un swf es que te demoras más en enteder el código que crearlo tu mismo, pero sirve si tienes tiempo y quieres aprender como hacerlo. yo usaba el Imperator Fla que te devolvia un fla completo, pero mejor me dedique ha hacerlos.
puedes revisar y crear tu propia intro wwwcristalab.com/tutoriales/3/precarga-en-flash
__________________
RubénJ. Regresando al foro despues de un par de años. A preguntar más de las novedades del foro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 15:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con un SWF decompilado con Sothink

Hola Ruben, si me aparece todo, pero en las secccion de InitModule no se porque no la puedo editar y de hecho viene todo en el fla resultante solo que no puedo accesar esa seccion para de editarla y pues estoy en eso de hacerlo yo mismo solo que tuve un error, usar este swf que necesito para hoy o mañana pero definitivamente, hare lo que tu ya que es lo mejor.
Y gracias por el link. Que tengas buen dia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.