Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda con SWF externo...

Estas en el tema de Ayuda con SWF externo... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigazos! Mi consulta es la siguiente... Dentro de una pelicula, tengo un scrollpane personalizado (no es el componenete pretederminado de flash). Consiste en hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 15:36
Avatar de polecat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 391
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con SWF externo...

Hola amigazos!
Mi consulta es la siguiente...

Dentro de una pelicula, tengo un scrollpane personalizado (no es el componenete pretederminado de flash). Consiste en hacer una mascara, y dentro poner un movieclip...dentro de ese movie clip, tengo todo lo que voy a scrollear. En este caso, tengo unos botones.

Ahora...en la pelicula principal, ademas del scroll, tengo un movieclip, que es donde quiero que aparezcan las secciones a las que llevan esos botones que recien mencione.
Si yo tuviera esos botones en la pelicula principal, o sea...junto al movieclip donde quiero que se carguen no habria problema...el problema es que los botones están dentro de OTRO movieclip, y al ponerles este codigo:

on (release) {
gotoAndPlay('mipeli.swf','mimc');
}

NO ANDA....seguramente no anda, porque busca un MC, con el nombre de instancia "mimc" DENTRO del movieclip en el que estan los botones...me gustaria saber como hacer para que en vez de buscar dentro de ahi, busque el movieclip "mimc" en la raiz de la pelicula.

Espero que se haya entendido.
Muchisimas gracias de antemano!
Pole
__________________
Juan Manuel
Diseño web/Gráfico & Ilustración
E-mail: [email protected] / Skype: jmbosi
Portfolio: www.facebook.com/hacelobiendesign
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 15:56
Avatar de Prince  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: DF
Mensajes: 574
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Código:
on(release){
  _root.mimc.gotoAndPlay('mimc');
}
//Tomando en cuenta que el "mimc" que está dentro de la instrucción gotoAndPlay debe de ser una etiqueta para que funcione.
__________________
- P R I N C E -
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 16:21
Avatar de polecat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 391
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Prince...pero como hago para ponerle una etiqueta, si lo que yo quiero cargar es un archivo externo?
__________________
Juan Manuel
Diseño web/Gráfico & Ilustración
E-mail: [email protected] / Skype: jmbosi
Portfolio: www.facebook.com/hacelobiendesign
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.