Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda Con El Swfx

Estas en el tema de Ayuda Con El Swfx en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos los master y demas gente.Mi duda esta con el swfx, lo compre y pa colmo no esta en cristiano pero cunado hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2002, 07:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda Con El Swfx

Hola a todos los master y demas gente.Mi duda esta con el swfx, lo compre y pa colmo no esta en cristiano pero cunado hago un efecto que no es de flash 3 osea de flash 4 luego lo quiero inportar al flash 5 para hacer un banner y no puedo ,he leido el tutorial de swfx y me dice que como los efectos contienen actionscrip , no se pueden importar al flash solo se puede hacer un loadmovie, hasta aki voy bien pero en la peli de flash pongo en un fotograma el Loadmovie(c:\letras.swf,target,window) y no me sale na de na en el preview y he aki la cuestion como carajo puedo importar el efecto de las letras y cual es el metodo del loadmovie,,,,,,,thx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:55.