Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda con Template Flash no controlo los pop ups

Estas en el tema de Ayuda con Template Flash no controlo los pop ups en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola,, Tengo una plantilla de Template monster, que estoy adaptando ( con la poquisima idea que tengo de flash pero lo voy consiguiendo excepto por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 16:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con Template Flash no controlo los pop ups

Hola,,

Tengo una plantilla de Template monster, que estoy adaptando ( con la poquisima idea que tengo de flash pero lo voy consiguiendo excepto por dos cosas.

No consigo que los pop ups sean distintos, salen en todos el mismo texto y mismo titulo,,
no consigo modificarlos ni con los videos de ayuda de el vendedor de la plantilla.(la plantilla no tiene el mismo formato).

Alguien me podria modificar el flash y decirme donde modificar exacto cada pop-ups,,.


Lo otro que me pasa no me preocupa tanto. Una fuente,, precisamente la del logotipo,, el mac la tiene en el sistema y desde todos los demas programas incluidos los de CS4 puedo usarla sin problemas excepto con el Flash CS4.

Muchas gracias,, a todos,, y agrdeceria enormemente la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2010, 12:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Template Flash no controlo los pop ups

Nadie me puede ayudar????
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2010, 12:59
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Ayuda con Template Flash no controlo los pop ups

Hola rovira206:
Posiblemente los pop-up en esa página como ejemplo carga los mismos textos, supongo que cada uno de ellos los carga con un botón diferente, tendrás que crear los pop-up con sus respectivos nombres y cargar la que corresponde a cada botón.
Sobre la fuente el título hazlo con un Campo de texto estático, de ese modo podrá ser visualizado aún no teniendo la fuente instalada en su Sistema, ya que al lanzar el Proyector a ese texto lo convierte automáticamente en un objeto.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: flash, pop, template, ups
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.