Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda con un test (Checkbox y Radio button)

Estas en el tema de Ayuda con un test (Checkbox y Radio button) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola. Veréis, tengo que hacer un test en flash utilizando los componentes Checkbox y Radio button. Y apenas se programar en Actionscrpit :( . El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 17:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con un test (Checkbox y Radio button)

Hola.

Veréis, tengo que hacer un test en flash utilizando los componentes Checkbox y Radio button. Y apenas se programar en Actionscrpit :( . El test con un ejemplo serí algo así como esto:

+Con Checkbox:

¿De qué color es el caballo verde rojizo de Santiago?

-Verde
-Rojo
-Azul

(Sobra decir que si el sujeto no ha marcado los Checkbox que estarían al lado de "Verde" Y "Rojo", la respuesta sería incorrecta)

+Con Radio button:

El caballo verde de Santiago es rojo.

-Verdadero
-Falso

(También sobrará decir que si el sujeto no marcó el Radio button que estaría al lado de "Falso", la respuesta sería incorrecta)

En el caso de que nadie supusiese hacer esto, no me imortaría utilizar en lugar de estos componentes, simples botones que funcionasen como Radio button.

Y en el último fotograma me gustaría que apareciese en un campo de texto el total de respuestas acertadas.

Estuve buscando por el foro y no encontré nada semejante, os estaría muy agradecido por cualquier ayuda con el tema.

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 19:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda con un test (Checkbox y Radio button)

Cambié de idea, ahora me gustaría hacerlo con botones (prescindiendo de componentes como checkbox y radio button). Ejemplo:

¿De qué color es el caballo rojo de Santiago?

-Rojo (botón 1)
-Verde (botón 2)
-Azul (botón 3)

(De manera de que si el sujeto pulsa el 1. botón la respuesta sea correcta). Y en el último fotograma me gustaría que apareciese el total de respuestas acertadas (sobre 10, por ejemplo...).

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.