Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda con textos desplazables

Estas en el tema de Ayuda con textos desplazables en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo 2 textos dinámicos asociados por nombre de instancia a 2 MC (botones) cada uno para deslizar el texto hacia abajo y arriba. Cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 15:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 198
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Ayuda con textos desplazables

Hola, tengo 2 textos dinámicos asociados por nombre de instancia a 2 MC (botones) cada uno para deslizar el texto hacia abajo y arriba. Cuando hice el primero todo bien, el texto se desplaza correctamente. Ahora bien, cuando tengo los dos textos con sus respectivos botones para realizar el desplazamiento, resulta que al hacer click sobre los botones de uno de los textos, también desplaza al otro, cosa que no quiero. Verifiqué que los textos tengan nombre de instancia diferente y que los botones hagan referencia a la instancia que corresponde pero igual sigue el inconveniente y me estoy volviendo loco.

El código que utilizo para cada MC es el siguiente:

onClipEvent (enterFrame) {
if(_root.abajo==true){
_root.textField_txt.scroll += 1;
}
}

textField_txt lo cambio por actividades_txt que es el nombre de instancia del otro texto dinámico.

No se si estaré haciendo algo mal. Los textos dinámicos y sus respectivos MC (botones) están cada uno en distintas capas.

Si alguien me puede dar una mano super agradecido!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 15:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 198
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con textos desplazables

Por favor necesito ayuda para resolver esto. Le agradezco enormemente al que me una solución.

Gracias.

Etiquetas: textos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.