Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayuda con updateStatus - contar frames

Estas en el tema de ayuda con updateStatus - contar frames en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo una galería de imagenes que retoque tomandola de los modelos del mismo flash, que tiene un texto cuya Var es statusField y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 20:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 198
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
ayuda con updateStatus - contar frames

Hola, tengo una galería de imagenes que retoque tomandola de los modelos del mismo flash, que tiene un texto cuya Var es statusField y que me indica el número de frame en el cual estoy y la cantidad de frames de la película. El código que estimo está utilizando para ello es:

function updateStatus () {
_root.statusField = _root._currentFrame+" of "+_root._totalFrames;
}

La cuestión es que yo le agregué un frame delante para colocar la barra de carga y entonces me cuenta un frame más y empieza por el frame 2 (2/11) ya que en el primero tengo la barra de carga que me pasa al 2. Lo que quisiera saber es cómo hacer para que empiece a contar desde el frame 2 de mi película. ¿Se puede agregar algo a ese código?

Etiquetas: contar, frames
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:47.