Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda con Video

Estas en el tema de Ayuda con Video en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Bueno me imagino que es similar, estoy usando SWISH la duda que tengo es la siguiente. Estoy haciendo un Header en flash el cual llevara ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2007, 04:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda con Video

Bueno me imagino que es similar, estoy usando SWISH la duda que tengo es la siguiente.

Estoy haciendo un Header en flash el cual llevara videos externos ya me habian pasado el codigo para abrir un video externo ahora como puedo hacerle para que el usuario pueda ver el video mientras se carga no pesa mucho son como 4 videos cada uno como de 350kbs son como animaciones, ahora otra duda al final del video sale un texto chino el cual no quiero que aparesca, hay alguna forma para que en un cierto frame o tiempo el video se detenga y no aparesca estas letras?, el video esta en formato SWF

De antemano Gracias, se poco sobre animacion pero me dedico al Diseño cualquier duda estare aqui mas activo para ayudar =)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.