Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayuda con video y escenas en flash cs4

Estas en el tema de ayuda con video y escenas en flash cs4 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un trabajo para el colegio en flash, y quise poner un video en el frame 1 y un boton que dice Seguir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 17:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
ayuda con video y escenas en flash cs4

Hola, estoy haciendo un trabajo para el colegio en flash, y quise poner un video en el frame 1 y un boton que dice Seguir para continuar en caso de querer saltear el video, puse un stop en el 1er frame tambien y codifique el boton para q salte a otra escena que es donde sigue el resto del trabajo, pero cuando ejecuto para ver si funciona se repite en ciclo la escena 1 y la 2 sin que el video sea visto y sin apretar tampoco en el boton. El mensaje de error que me manda es:
1087: Error de sintaxis: se encontraron caracteres adicionales tras el final del programa. y despues aclara al lado on (release) {
lo codifique de la siguiente manera al boton:
on (release) {
gotoAndPlay("sn",1);
}

aclaro que el nombre de la segunda escena es sn, no se en que parte esta el error, gracias por la ayuda! :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 12:01
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: ayuda con video y escenas en flash cs4

Hola martoo:
Bienvenido al Foro.
Tu código está bien si estás usando AS2.
Aunque no es necesario colocar el valor 1 en el código:
Código actionscript:
Ver original
  1. on (release) {
  2. gotoAndPlay("sn");
  3. }
Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: escenas, flash, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:30.