Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda con vinculos y autorun en flash porfa.

Estas en el tema de Ayuda con vinculos y autorun en flash porfa. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. -Buenas, estoy haciendo una presentacion en flash para un trabajo en la universidad, el caso es que es una hoja en flash con varios botones, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 12:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Ayuda con vinculos y autorun en flash porfa.

-Buenas, estoy haciendo una presentacion en flash para un trabajo en la universidad, el caso es que es una hoja en flash con varios botones, lo que quiero es vincular esos botones a unas paginas web, que van en el mimo cd, y ademas quiero que al meter el cd en el lector, salte la presentacion a pantalla completa, alguien puede ayudarme??. Desde ya gracias a todos. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 12:31
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola jpiornos:
Para verlo a pantalla completa, coloca éste código en el primer frame de tu película:
fscommand("fullscreen", "true");
Para el autorun, crea con el Block de notas un archivo y lo guardas como: Autorun.inf, debe de tener éste código:
[autorun]
OPEN=nombre.EXE
ICON=ICONO.ICO// aquí colocas el nombre del icono que creaste.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 12:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
-Hola Bandit, cuanto tiempo, muchas gracias, va a la perfeccion. Una cosa mas si puedo.
Verás los links que he hecho van a presentaciones en power point, me abre las presentaciones pero en el explorer y yo no quiero eso, podrias ayudarme?. Un saludo, gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 13:09
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Crea una carpeta y le pones como nombre fscommand, dentro de ésta carpeta colocas el archivo .pps por ejemplo: presentacion.pps y un archivo .bat el cual lo creas con el Block de Notas y lo guardas por ejemplo con el nombre de: openpps.bat y escribes éste código:
@START presentacion.pps
En el botón coloca éste código:
on(release){
fscommand("exec", "openpps.bat");
}

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 13:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
-Buenas tio otra vez, hay un problema, si intento abrirlo la presentacionen power poin t haciendo o que tu me has dicho desde mi hoja en flash, se abre una pantalla de MS-DOS, una milesima de segundo, se cierra y no abre ninguna presentacion, pero si me voy a la carpeta fscommand y pincho sobre el archivo .bat corrspondiente a cada presentacion, is me abre la presentacion en power point, no se si he hecho algo mal, pero lo repasado una par de veces y esta todo correcto. UN saludo, gracias por todo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 20:02
Avatar de Nocturno  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Recuerda antes de probar el flash, crea tu flash en exe
por que de lo contrario no funciona ok, yo ya probe lo que te dice BANDIT y si me funciono pero tienes que crear tu archivoen exe.

Cita:
Iniciado por Bandit
Crea una carpeta y le pones como nombre fscommand, dentro de ésta carpeta colocas el archivo .pps por ejemplo: presentacion.pps y un archivo .bat el cual lo creas con el Block de Notas y lo guardas por ejemplo con el nombre de: openpps.bat y escribes éste código:

@START Nombre de tu presentacion.pps

En el botón coloca éste código:
on(release){
fscommand("exec", "openpps.bat");
}

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
NO PUEDE LLOVER TODO EL TIEMPO

Última edición por Nocturno; 11/06/2005 a las 20:05 Razón: error de escritura
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 05:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
-No se el caso, es que he hecho todo lo que me dijo Bandit, incluido lo de .exe . Seguiré probando, me da un error de script, pero no me dice cual es. Un saludo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 08:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
-Buenas, tengo otro problema y este quizás sea el que mas me jode. Lo anterior si no consigo hacerlo siempre puedo hacer que se vea dentro del explorer, pero el problema gordo es que no se como hacer para que los enlaces una vez hechos en flash se vean en el cd en cualquier ordenador, vamos que no se como hacer como en el dreamweaver una carpeta raiz. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 21:13
Avatar de rusoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Lo del powerpoint puedes solucionarlo tambien comprimiendo la presentación...
Yo tuve que hacerlo y creo que encontre la rta en otro mensaje de Bandit... Era comprimir el archivo ppt con winrar como archivo exe, y ponerle de opciones que "no pregunte nada al descomprimirse", que se "descomprima en la carpeta temporal" y que "se ejecute luego de descomprimirse"... Luego lo guardas (el exe) en la carpeta fscommand y lo linkeas a flash con ese comando.

Lo último, no logro entender cual es el problema.

Un abrazo
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 04:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
-Gracias tio ahora probaré lo que me dices. Lo ultimo que dije era que yo tengo todos los archivos en una carpeta del escritorio, en el flash le he dado la ruta de esa carpeta a los links, pero como es logico cuando lo grabo en un cd y lo meto en otro ordenador busca esa ruta y no la encuentra. La unica solucion que he encontrado es dandole la ruta al cd, es decir D:, pero no se si hay otra forma mas standar. Un saludo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 06:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
-Buenas tio, he probado lo que me has dicho, bueno mas o menos algo parecido, ir va de puta madre, lo que pasa es que no se donde esta la opcion en el winrar para que ejecute el archivo que lleva comprimido sin necesidad de abrirlo antes, no se si me entiendes. Un saludo.
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 08:31
Avatar de rusoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Bueno, encontré el enlace de donde yo lo saque, era de maltos al final: http://www.forosdelweb.com/showthrea...highlight=.doc (acá te explica donde están las opciones del winrar.

Lo otro tenés que solucionarlo poniendo rutas "RELATIVAS", es decir, si vas a abrir algo que esté en la misma carpeta que el doc principal, poné directamente el nombre del archivo...

Si tenés en la carpeta principal una llamada "cosas" y dentro un archivo "cosa1.swf" para abrirlo sólo tenés que usar "cosas/cosa1.swf"... Me explico, no debes utilizar d:, ni c: ni nada de eso.

Así andaría bárbaro guardes donde lo guardes.

Un abrazo
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 12:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
-Tio, un millon de gracias, igualmente para todos los que me han ayudado. MAs tarde escribiré que tal ha ido, voy a probarlo ahora mismo. Un saludo.
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 14:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
-PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Funciona tal y como queria muchisimas gracias, estoy emocionado y to, jeje. Habia pensado una ultima cosa.
-Yo para salir de la presentacion a pantalla completa pulso "Esc", he pensado en ponerle un boton para cerrar directamente la presentacion, alguien podria decirme como hacerlo, que codigo poner??. venga un abrazo y muchisimas gracias.
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 15:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
-Bueno ya no hace falta, ya lo he encontrado y funciona muy bien. Lo dejo por si a alguien le hiciera falta. Un saludo.

on(release) {
fscommand ("quit");
}
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 16:24
Avatar de rusoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Por fin me siento util en este foro, siempre preguntando y preguntando

Un abrazo. Fede
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.