Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda con web flash

Estas en el tema de Ayuda con web flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. bueno, es mi primer post y quiero hacer una consulta, tengo una web en flash en la cual deseo que pueda reproducir el canal de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 18:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda con web flash

bueno, es mi primer post y quiero hacer una consulta, tengo una web en flash en la cual deseo que pueda reproducir el canal de tv online en flash de justin.tv o de mogulus, y que se reproduzca en mi web sin abrir alguna pagina nueva sino en un sector de mi web, eh ocupado muchisimos codigos en flash como :

onClipEvent (load) {
this.loadMovie ("h t t p : / / static.livestream.com/grid/PlayerV2.swf?channel=enhacore");
}

como otros parecidos en donde this en mi MC_vacio

me pueden ayudar como lo puedo hacer???

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 18:45
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ayuda con web flash

mi má... no creo que eso tenga una solución sencilla, nunca he visto contenido web incrustado en un flash... aunque quizás se pueda, pero ni idea de cómo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 20:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con web flash

se que se puede lo vi hace como 3 meses atra en una web que no recuerdo su nombre, por favor necesito ayuda


alguien me puede orientar???

porfavor ayudenme necesito saber como obtener el codigo o como insertar un codigo html en flash???

Última edición por comeyucaseca; 07/08/2009 a las 07:58 Razón: explicacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:08.