Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda consejo con flash+xml

Estas en el tema de Ayuda consejo con flash+xml en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. buenas, que tal? tengo una aplicacion realizada con php+mysql+flash. la idea es que tengo unos productos guardados en la base de datos. cada producto puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 11:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Ayuda consejo con flash+xml

buenas,

que tal? tengo una aplicacion realizada con php+mysql+flash. la idea es que tengo unos productos guardados en la base de datos. cada producto puede tener varias fotos. hasta ahora, lo que hacia era una galeria flash. como teniamos pocos productos, tenia tantos swf como productos. el swf se llama como la referencia del producto, y dentro lleva la misma referencia.xml para cargar las fotos en la galeria de fotos del producto.

ahora quiero hacer que esto sea automatico. es decir, con php+mysql he creado un xml, con el nombre de la referencia, que me busca en la bd la referencia que le paso y me carga las imagenes. pero claro, el swf y la ruta interna hay que indicarsela de alguna manera.

habia pensado a la hora que se crea el producto en la base de datos, crear un campo mas llamado swf, y poner la referencia.swf.

pero mi pregunta es... como lo hariais? que me sugeris? no se como automatizarlo para que sin tener que haber tantos swf como referencias tenga...

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 18:56
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 67
Respuesta: Ayuda consejo con flash+xml

Si quieres crear un xml desde una base de datos lee aqu http://www.gotoandlearn.com/play.php?id=20
__________________
{ Flash }
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 14:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda consejo con flash+xml

gracias,

pero eso ya se hacerlo. es decir, cargo en el xml todas aquellas fotos que pertenecen a un determinado producto.

el problema es que cada producto tiene ahora mismo (hecho manualmente), tiene referencia un swf, que a su vez llama al xml.

y el problema es que tendria que crear todos los swf a mano. y lo que quiero que cuando yo inserte un producto en la bd, el xml ya lo genero. pero como genero los swf??

entiendes?

saludos!

Etiquetas: consejo, flash-xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:55.