Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda En Contactos

Estas en el tema de Ayuda En Contactos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. NECESITO URGENTE COMO HACER UN CONTACTO EN FLASH ME REFIERO A QUE EL NOMBRE, MAIL, ASUNTO DEL USUARIO, Y MESANJE QUEDEN GRABADO EN UN ARCHIVO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 17:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda En Contactos

NECESITO URGENTE COMO HACER UN CONTACTO EN FLASH

ME REFIERO A QUE EL NOMBRE, MAIL, ASUNTO DEL USUARIO, Y MESANJE QUEDEN GRABADO EN UN ARCHIVO PARA LUEGO EL WEBMASTER LEERLO.

... HE INTENTADO CON VARIADOS EJEMPLOS PERO NINGUNO ME RESULTA.... HE PROBADO EN PHP, ASP.

¿SE PODRÁ HACER UN ARCHIVO FLASH QUE CREA Y GUARDE UN ARCHIVO DE TEXTO EN EL MISMO SERVIDOR?

POR FAVOR AYUDENME QUE RECIEN ESTOY EN ESTO Y DESEO APRENDER.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 17:33
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, mira, no recuerdo bien ahora, pero creo que el flash no puede escribir archivos en el servidor a menos que instales en el servidor el Flash Comunication Server.

Puede que esté equivocado y pueda, en caso de poder, supongo que la mejor opción sría un archivo xml.

Pero volviendo a tu pregunta, definitivamente, las mejores opciones para lo que quieres hacer, es el php o el perl, te recomiendo que busques en estos mismos foros en la sección de php un poco de ayuda para ese tema o vinculos a tutoriales.

Ante todo, te diré que no es especialmente difícil, así que no te preocupes y no te desanimes

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.