Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

AYUDA creacion de luces de fiestas flash

Estas en el tema de AYUDA creacion de luces de fiestas flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. [/img] Buenas noches gente Bueno me precento, me llamo christian y es mi primera ves en un foro Espero aprender mucho y ayudar mucho tambien..=) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 19:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
AYUDA creacion de luces de fiestas flash

[/img] Buenas noches gente Bueno me precento, me llamo christian y es mi primera ves en un foro
Espero aprender mucho y ayudar mucho tambien..=)
Eh chusmeado un poco por aqui y viendo que es un foro exactmanete y la verdad que esta muy bueno:)

Bueno les cuento Estoy haciendo una pagina para mi:) para mi radio Online y necesitaria su ayuda en esta idea que se me ocurrio:)


Ahi estan dos imagenes. las de los focos que son muchos.. Bueno mi idea seria.. abajo del fojo del centro.. que diga RadioCreeps No? todo re lindo:)

Bueno la idea es que el flash comiense con las luces apagadas. oscuro.. y que el texto no se vea. y que de repente se enciendan y alumbren y se vea el texto Quedaria muy lindo verdad?

y la segunda imagen del foco solo.. seria que este en las puntas dos focos de esos que se muevan y alumbren!Con algun color medio rojiso o azul que no se apage que este 100pre ahi moviendoce las luces sobre el texto. me explico no?
Esa seria mi idea. pero no tengo la mas palida idea de como hacer eso:(

Si se hacer que el foco se valla moviendo sobre un EJE.. o de que un texto se mueva, lo basico que vi en videos tutoriales que fui haciendo paso por paso.

Bueno espero que me puedan ayudar en este proyecto Creo que parece dificil por todo lo que escribi jaja pero creo que para ustedes algo de eso es bastante facil:) porque eh visto por aqui en el foro. trabajos con flash que quede asombrado

Bueno me despido un abrazo enorme y desde ya muchas gracias
[http://img266.imageshack.us/img266/7194/escenariovol12ck2.png]

[http://img266.imageshack.us/img266/9154/par56bfe3.png]
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 06:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: AYUDA creacion de luces de fiestas flash

nadie me ayuda:(
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 15:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: AYUDA creacion de luces de fiestas flash

Hola, te voy a responder.

1º- las faltas ortográficas son muchas y al no tener los acentos en los lugares apropiados, se puede mal interpretar lo que necesitas.

2º- Creo que debes trabajar con Flash o 3DMax(u otro soft de modelado 3D), esto podría facilitarte un poco las cosas.

3º- Estás buscando que lo hagan por vos? O que solo te den ideas?

Saludos y a trabajar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.