Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda crear sistema mensajeria interna en flash

Estas en el tema de Ayuda crear sistema mensajeria interna en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, me gustaria ponerme en contacto con un experto en flash, yo tngo conocimientos de php+mysql pero poco de flash y me gustaria crear un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2010, 04:46
tukymix
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Ayuda crear sistema mensajeria interna en flash

Hola, me gustaria ponerme en contacto con un experto en flash, yo tngo conocimientos de php+mysql pero poco de flash y me gustaria crear un sistema de mensajeria en flash, es muy sencillo lo q pido, unicamente que tenga una pantalla que se loguee con usuario y contraseña, y que despues una vez logueado le diga los mensjaes que tiene 1,2,3,4,5,etc... y que de la opcion de leerlo / Responder / Borrarlo, esos 3 botones. Yo me encargaria de los scripts en php , en fin.... concretaria mas cosas al que me ayude, muchisimas gracias por adelantado !!! Si puede ponerse en contacto conmigo por correo mejor, mi correo es [email protected]

Etiquetas: flash, mensajeria, sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:41.