Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda desesperada

Estas en el tema de Ayuda desesperada en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, quisiera que me ayuden con esto. Tengo una presentacion, mas bien, es un menu todo en flash, animados, con sonido. Ahora mi problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 16:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Asunción - Paraguay
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda desesperada

Hola, quisiera que me ayuden con esto. Tengo una presentacion, mas bien, es un menu todo en flash, animados, con sonido. Ahora mi problema es que nunca utilize la funcion loader, porque sinceramente no me sale.

Tengo todos los ejemplos de loader, todos ellos funcionan en su pelicula correspondiente, pero cuando copio y pego en mi presentacion, no me funciona.

La verdad, no se que hago mal, si el copiar o pegar, o sus propiedades difieren, no se, pero lo que si ahora necesito usarlo, alguien me puede decir como lo hago.

Mi presentacion es de esta manera, la Scene 1, esta en blanco, en el frame 1 "Stage.showMenu=false;" y en el frame 10 "gotoAndStop("Principal",1);", en este ultimo esta mi presentacion, pero dentro un MC y dentro de este estan todas mi animaciones.

Aclaro, los AS busco en internet, los copio y pego, no soy un maestro en AS, conozco bastante Flash, pero solo animaciones y mas que algun AS. Espero haya explicado bien. Ayudenme por favor.

Última edición por Matt; 14/04/2004 a las 16:11
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 20:36
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola Matt:
Los códigos de precarga se tiene que poner en los 2 primeros frames de la película principal si es para web, pero si es un .exe no lo necesitas.
Las precargas solamente se usa cuando la película es muy pesada y su única función es para alertar al visitante que se está cargando la película y no se encuentre con una pantalla en blanco.

Espero haberte sido de ayuda, si necesitas un ejemplo deja tu correo.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 09:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Asunción - Paraguay
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias Bandit, ahora entiendo lo de las precargas, al principio pense que era muy importante tenerlos, pero con la explicacion que me has dado, entiendo perfectamente.

La verdad, que la animacion no es nada pesada. Pero no estaria de mas saber como hacer las precargas. Gracias.

Mi correo es [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.