Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

[Ayuda] Efecto Agua (río) Flash 8

Estas en el tema de [Ayuda] Efecto Agua (río) Flash 8 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola gente, soy nuevo, y por lo que veo sus tutoriales son muy buenos entonces decidi unirme al foro asi me ayudan de una manera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2010, 15:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo [Ayuda] Efecto Agua (río) Flash 8

Hola gente, soy nuevo, y por lo que veo sus tutoriales son muy buenos entonces decidi unirme al foro asi me ayudan de una manera mas facil
Bueno, estaba haciendo el efecto río que habia sacado de otra pagina pero no entendi un pomo lo que decian

[url=http://foros.cristalab.com/como-puedo-lograr-hacer-un-efecto-de-agua-t22148/]Tutorial: ¿Como puedo lograr hacer un efecto de agua?[/url]
El problema es que no entendi nada y necesito, si son muy amables, que me hagan un video-tutorial asi es mas facil de entender (por que en internet no encontre ninguno )
Asi que los espero, y muchas gracias de antemano
Saludos

Etiquetas: efecto, flash, forosdelweb, gracias, hola, ocho, pirudesign, professional, rio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:50.