Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

AYUDA! efecto de escritura

Estas en el tema de AYUDA! efecto de escritura en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. alguien me puede orientar como realizar una animacion en flash con un efecto de escritura masnuscrita, de forma que se escriba una palabra como si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 23:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
AYUDA! efecto de escritura

alguien me puede orientar como realizar una animacion en flash con un efecto de escritura masnuscrita, de forma que se escriba una palabra como si se estaria escribiendo con un lapiz?

Última edición por leandrosf; 24/11/2005 a las 01:39
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 06:22
Avatar de Hapki  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
No sé si es la forma correcta, pero yo ese efecto lo use una vez en un trabajo, y solo tuve q elegir la fuente adecuada, y trabajar con las máscaras, asi de sencillo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 11:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Guatemala, Puerto Barrios
Mensajes: 159
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
esto ya lo he trabajo te aconsejo una forma y es que separes tu texto hasta convertirlo en dibujo, y despues debes de ir borrando e ir colocando el lapiz, para que de esa manera, logres hacer que parezca que se escribe ha mano
__________________
:pensando: La Vida sin Discernimiento no es Digna de ser Vivida :pensando:
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 12:13
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
una ves vi que unas lienas se dibujaban solas y construian una casa... no creo que usen mascaras.. seria demaciado trabajo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:22.