Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

AYUDA: efecto "lupa" en flash

Estas en el tema de AYUDA: efecto "lupa" en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola. en verdad no se si se le llama efecto lupa verdaderamente, pero eso es lo que parece.no tengo página de referecia para mostrarles, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 11:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta AYUDA: efecto "lupa" en flash

hola. en verdad no se si se le llama efecto lupa verdaderamente, pero eso es lo que parece.no tengo página de referecia para mostrarles, pero quizas alguien comprenda lo que necesito.
estoy diseñando un mapa de el continente americano en flash, y quiero que una mascara pase por arriba del mapa y me agrande la selección por la que pase.
en alguna página que no recuerdo vi ese efecto y queda muy bien cuando hay detalles que se deben ver.
ojalá entiendan lo que necesito y me puedan dar una mano
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 11:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Trinidad - Beni - Bolivia
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
mírate este tuto, tal vez te dé una idea

http://www.cristalab.com/vertutorial.php?id=16
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 11:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
hola curisi.
la verdad es que sos un genio, me ayudaste mucho y te lo agradezco, el efecto me salió perfecto.
ahora tengo una duda mas: ¿hay posibilidad de que la lupa que cree se mueva sola por arriba del mapa, sin necesidad de tener que arrastrarla con el mouse?
nuevamente te agradezco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 18:08
Avatar de trivliani  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Nicolas Romero. Edo. de México.
Mensajes: 336
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
hola un amigo de este mismo lado tiene el un problema parecido pero lo que tu quieres según por lo que yo te entendí es; tienes el mapa de América y lo que quieres es poder hacer un zoom + (para acercar el mapa) y un zoom- (para alejarlo) no? bueno pues yo hice uno de un municipio el cual si quieres te lo puedo mandar a tu correo o te paso el código para que lo realices....

yo hace poco tuve el mismo problema y una persona muy amable de el foro me ayudo a resolverlo......
__________________
un favor con otro y eso es todo..
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 18:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
hola. te agradecería si me podes mandar el archivo. mi mail es [email protected]
yo lo que quiero es que un "efecto lupa" se mueva solo y vaya mostrando de abajo hacia arriba el mapa. La idea es que no sea sobre el mapa original, sino quer a la izquiera esté el mapa, y a la derecha se amplie por partes el mapa. ¿me explico o la estoy complicando mucho?.
igual si me podes mandar el archivo te lo voy a agradecer. siempre es bueno aprender cosas nuevas
gracias
saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 20:41
Avatar de trivliani  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Nicolas Romero. Edo. de México.
Mensajes: 336
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
hola un amigo de este mismo lado tiene el un problema parecido pero lo que tu quieres según por lo que yo te entendí es; tienes el mapa de América y lo que quieres es poder hacer un zoom + (para acercar el mapa) y un zoom- (para alejarlo) no? bueno pues yo hice uno de un municipio el cual si quieres te lo puedo mandar a tu correo o te paso el código para que lo realices....

yo hace poco tuve el mismo problema y una persona muy amable de el foro me ayudo a resolverlo......
__________________
un favor con otro y eso es todo..
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 09:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda

HOLA TRIVLIANI LEI TU COMENTARIO Y TE AGRADECERIA MUCHO SI PUEDES MANDARME EL CODIGO PARA HACER ZOOM, MI CORREO ES [email protected] DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TU VALIOSA COLABORACIÓN Y DE LOS PARTICIPANTES DEL FORO.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 16:59
Avatar de trivliani  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Nicolas Romero. Edo. de México.
Mensajes: 336
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
claro esta noche te lo mando y una pregunta ya te mande el flash a luisbas?
si no me escribes para mandarselos.

=)
__________________
un favor con otro y eso es todo..
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 19:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
hola trivliani. Si, el archivo .fla me llego bien al correo.
si alguien lo necesita se lo reenvio.
saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 02:58
Avatar de dsiis  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Palencia (España)
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Enviamelo a mi please...

[email protected]
__________________
:pensando: Israel IXD :corazon:
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 04:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
me lo puedes enviar, por favor? es ke tengo uno hecho por mi, y no funciona todo lo bien que me gustaria
[email protected]
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 11:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: San Salvador de Jujuy - Jujuy - Argentina
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por trivliani
hola un amigo de este mismo lado tiene el un problema parecido pero lo que tu quieres según por lo que yo te entendí es; tienes el mapa de América y lo que quieres es poder hacer un zoom + (para acercar el mapa) y un zoom- (para alejarlo) no? bueno pues yo hice uno de un municipio el cual si quieres te lo puedo mandar a tu correo o te paso el código para que lo realices....

yo hace poco tuve el mismo problema y una persona muy amable de el foro me ayudo a resolverlo......
Hola Trivliani!!...
Lei que tu habias desarrollado el código... si es posible.. te ruego que me lo envíes. [email protected]
Gracias
Saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 09:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Agradecimientos

AMIGO TRIVLIANI,

MAS VALE TARDE QUE NUNCA ASI QUE TE AGRADEZCO POR MANDARME EL ARCHIVO FLA. SI TODAVIA ALGUIEN LO NECESITA SE LO REENVIARE. COMO NO ESTOY MUY SEGUIDO EN EL FORO PUEDEN HACERME LLEGAR UN MAIL A [email protected] PARA ENVIARSELOS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:56.