Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda a escoger mejor librería para hacer Gráficas(Charts)

Estas en el tema de Ayuda a escoger mejor librería para hacer Gráficas(Charts) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola comunidad, Actualmente me encuentro desarrollando mi tesis, y estoy buscando la mejor librería y que no sea muy compleja de entender para usar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 07:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Ayuda a escoger mejor librería para hacer Gráficas(Charts)

Hola comunidad,
Actualmente me encuentro desarrollando mi tesis, y estoy buscando la mejor librería y que no sea muy compleja de entender para usar en mi trabajo.

Las que tengo como favoritas son Pchart, Open Flash Chart y XML/SWF Charts, aunque esta última es con licensia sino siempre al hacer click sobre la imagen me remite a la página de la organización.

Pchart se ve interesante lo que no estoy seguro q tenga es si cuando me coloco arriba de la gráfica me muesta el valor en la posición donde estoy, cosa q si tiene Open Flash Chart.

En fin, no sé si me puedan recomendar otras mucho mejores, que sean en 3d y cuya imagen sea de calidad para impresionar en el trabajo jejejeje.

Muchas gracias, espero sus sugerencias.

David
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 08:39
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Ayuda a escoger mejor librería para hacer Gráficas(Charts)

Tema trasladado desde PHP Orientado a Objetos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:40.