Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda flash, dimensiones de la pelicula

Estas en el tema de Ayuda flash, dimensiones de la pelicula en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Wenas tardes, estoy creando mi portafolio y tengo un problema bastante gordo Quiero hacer más pequeñas las dimensiones de mi flash, tanto a los lados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 08:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda flash, dimensiones de la pelicula

Wenas tardes, estoy creando mi portafolio y tengo un problema bastante gordo

Quiero hacer más pequeñas las dimensiones de mi flash, tanto a los lados como arriba y abajo.

A ver si me explico: Tengo todo mi trabajo en el medio del fondo, y a los lados todo todo libre, tanto arriba, abajo, derecha e izquierda.

Me dispongo a quitar parte del fondo pero dándole a dimensiones y cambiandolas, solo puedo quitar de abajo a arriba y de derecha a izquierda
. Hasta ahí bien, pero ahora me queda otro pedazo de trozo por quitar arriba y a la izquierda.

Como puedo quitar esos?

Mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 10:11
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Ayuda flash, dimensiones de la pelicula

Hola Bicss:
Las dimensiones del escenario empieza a medirse desde las coordenadas X = 0 e Y = 0 o sea desde el vértice superior izquierdo, lo que tienes que hacer es ver de que tamaño haz hecho tu portafolio, y esas dimensiones ponerlas al escenario, después seleccionar el contenido y ubicarlo en las coordenadas X = 0 e Y = 0.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 15:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda flash, dimensiones de la pelicula

La cosa es que intento mover todo a las cordenadas X=0 Y=0 pero aunque seleccione todo solo se me mueve una cosa... :S
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 16:03
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Ayuda flash, dimensiones de la pelicula

Teniendo presionado la tecla Shift haz clic en el nombre de cada capa, de ese modo se selecciona todo y simplemente vas al Panel de propiedades y allí en X e Y le pones 0.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 16:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda flash, dimensiones de la pelicula

Aun asi no se movian todas pero weno da iwal jaja, ya lo hice poco a poco seleccionando cada fila.
Muchisimas gracias.

La ultima duda que tengo para mi portfolio es que me gustaría que el fondo fuere transparente para así verse el fondo que tengo en dreamweaver.
Como se podría poner el fondo transparente?

Es que buscando ponia noseq ue de wmode pero no me funciona

Mil gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.