Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda, flash me esta ganando ...

Estas en el tema de Ayuda, flash me esta ganando ... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Compañeros del foro les tengo una preguntilla, sobre una duda que no puedo develar. Tengo una movie que hace de Slideshow, carga en cada frame ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 22:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 203
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda, flash me esta ganando ...

Compañeros del foro les tengo una preguntilla, sobre una duda que no puedo develar. Tengo una movie que hace de Slideshow, carga en cada frame un jpg externo, y lo resiza, y en la interface tiene un boton para pasar al frame siguiente o volver atras. el tema es que si en dichos botones le pongo que al hacer click en el boton vaya al siguiente cuadro o al anterior, ejecuta la accion perfectamente, y al hacer esto tambien llama al siguiente jpg externo y lo resiza, pero si en ves de porner eso, le dijo que lo haga al presionar las teclas Left o Right (las flechitas) pasa de frames pero no las resiza o si lo hace lo hace mal o a destiempo, realmente no se que pasa. NECESITARIA, PLEASE si alguna alma generosa tuviera a bien revisar el archivo .fla y decirme donde esta el error, pues no es error de codigo, pienso yo, sino algo que le falta o una mala distribucion del mismo; disculpen por lo extenso del planteo pero estoy aprendiendo de a poco con ustedes y me son de suma utilidad.
En la siguiente url www.fad.com.ar/ayuda estan los .fla que funciona con el mouse y con el teclado (el que funka mal) esta movie llama a las fotos con nombre foto01.jpg, foto02.jpg, etc, y a los txt foto01.txt, foto02.txt etc, y es para usar como una aplicacion suelta, que me pidieron, no para una page web. Y la idea era que funcione tanto con el mouse como con el teclado.

Desde ya MUCHISIMAS GRACIAS por su ayuda !!!
__________________
:) Fernando Dichiera (:
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 22:59
Avatar de axa
axa
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 396
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
iba a ver el .fla, pero me dio flojera porque pesa mucho, revisa si estas usando bien el objeto Key
aqui hay un buen ejemplo
http://actionscript-toolbox.com/keyobject.php
__________________
axa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:07.