Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayuda flash php mysql

Estas en el tema de ayuda flash php mysql en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. De antemano muchisimas gracias a las personas que me puedan ayudar.... ahora a lo que vinimos... tengo una pelicula flash con un boton... necesito que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 11:28
Avatar de jotaincubus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Medellin - Colombia
Mensajes: 1.797
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 394
Pregunta ayuda flash php mysql

De antemano muchisimas gracias a las personas que me puedan ayudar....

ahora a lo que vinimos...

tengo una pelicula flash con un boton... necesito que este boton tenga dos cosas....

1. que abra un archivo php en el cual debe haber un query a la base de datos pidiendo los campos de una tabla con (nombre, color, referencia, precio y pagina)
2. que los campos que cargue de la base de datos se carguen en un campo de texto dinamico en una nueva pelicula en una nueva ventana...

yo se que es con loadVars pero es que de esto no se nada...

seria mas o menos que al soltar el click cargue el archivo php y lo que envie la base de datos me lo cargue en un _blank que contiene un formulario.... lo unico que necesito es que me imprima los valores de la base de datos en un campo de texto dinamico ya que el resto de las cosas las tengo hechas....
__________________
Por que existe gente que no agradece después de que se le ha brindado tiempo y ayuda ???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.