Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda!!! Flash y television

Estas en el tema de Ayuda!!! Flash y television en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos. Me han encargado hacer una pequeña intro en flash, pero su destino va a ser la emision en television, medio con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2002, 13:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 53
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda!!! Flash y television

Hola a todos.
Me han encargado hacer una pequeña intro en flash, pero su destino va a ser la emision en television, medio con el que no estoy familiarizado, mi pregunta es ¿Cuales son los formatos ideales para exportar? ¿Que velocidad de frames debe tener la animacion?
En fin agradeceria todo la informacion posible.
Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2002, 16:36
Avatar de gagarin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Re: Ayuda!!! Flash y television

estimadísimo:
La velocidad de frames que debe tener tu animación es de 29.97 fps, la medida de tu movie de be de ser de 720 X 480 y dependiendo de si tu animación es de puro texto debes de darle un 15 % de margen de cada lado, arriba y abajo, ya que la televisión se come este espacio y ya con el area que te quede adentro es suficiente para trabajar y debes de exportarlo como quick time si es que lo que vas a hcacer es grabarlo en un vhs o DVD, o lo vayas a conectar de tu salida de video a la tele, cualquier duda puedes escribirme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:56.