Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda galeria de imagenes flash

Estas en el tema de Ayuda galeria de imagenes flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, pues lo que quiero hacer es una galeria de imagenes dinamica en flash player, el problema es que no se mucho sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 09:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda galeria de imagenes flash

Hola a todos, pues lo que quiero hacer es una galeria de imagenes dinamica en flash player, el problema es que no se mucho sobre este programa. E visto algunos tutoriales con XML pero no entiendo nada, y pues nesecito hacer esta galeria URGENTE, solo quiero la galeria, no es para subirla a una web ni nada, solo guardarla en una usb y tenerla lista siempre como presentacion.

Agredeseria mucho a la persona que me quiera ayudar.

  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 10:13
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: Ayuda galeria de imagenes flash

Pues no es sencillo aprender xml, pero es la forma mas fácil de cargar una galeria de imágenes en flash sin volver el archivo swf superpesado. Lo que necesitas es conseguir el xml ya listo, de esa forma solo cambias los nombres de las imágenes.
Yo conteste ayer un post sobre este mismo tema, galeria fotográfica en flash, si buscas un poco ahi hay algunos enlaces y todo un tutorial.
suerte
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 17:35
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Ayuda galeria de imagenes flash

Hola James-1771:
Visita mi página, allí tienes 2 tutoriales que se llaman: galería_xml_1 y galería_xml_2.

Espero que te sean de utilidad.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 09:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda galeria de imagenes flash

Bueno gracias a los dos, vi el post que me disces gVenom, y intente hacer el tutorial, tabien visite tu pagina Bandit, esta bastante buena, y las galerias me gustaron muchisimo, tambien lo intente pero no me saliero, aun asi lo que me hace falta es algo de practica y conocer un poco mas el programa, otra cosa que quiero saber es, si el codigo XML lo tengo que aplicar sobre la capa donde se supone va a aquedar las imagenes, y si tengo que aplicar a todas las capas que haga.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 10:22
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Ayuda galeria de imagenes flash

Los códigos XML se deben de hacer con el Block de Notas y guardarlo con el nombre de imagenes1.xml en la misma carpeta donde tienes guardada tu película.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 21:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda galeria de imagenes flash

otraves yo, bueno estuve practicando con algunos tutoriales muy sencillos, como para los principiantes, sin salir de flash, y todo muy bian, hasta el final, no se que es lo que tengo mal, porque encuanto termino pulso Ctrl + intro, (lo reprodusco) pero las imagenes se empiezan a pasar como locas y no se para, alguien me puede ayudar??
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 09:36
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Ayuda galeria de imagenes flash

Si saber con exactitud como lo haz hecho muy poco se puede hacer por ayudarte, ya que la información que das no es suficiente.

Espero poderte ser de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:52.