Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

AYUDA Galería XMLPHOTOALMBUM

Estas en el tema de AYUDA Galería XMLPHOTOALMBUM en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Qué tal compañeros del foro. Espero que alguien me pueda ayudar; estoy realizando una galería de imágenes para la cual utilicé un código de distribución ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 09:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación AYUDA Galería XMLPHOTOALMBUM

Qué tal compañeros del foro. Espero que alguien me pueda ayudar; estoy realizando una galería de imágenes para la cual utilicé un código de distribución gratuita que se llama XMLPHOTOALBUM, la cual se la pueden descargar con todo y archivos fla de:

http://www.xmlphotoalbum.com/

Esta galería ofrece la posiblidad de previsualizar en "thumbs" tanto las imágenes como los "albums", por medio de un par de archivos xml. Estuve modificando la apariencia de la galería según mis requerimientos de diseño desde los archivos de AS, sin embargo, cuando se abre comienza la reproducción automática de las imágenes y se observa el menú donde puedes hacer clic en las opciones para ver las thumbs y los albums; pero MI JEFE quiere que lo que se visualice al entrar sean los albums y no que comience la reproducción de las imágenes. ¿Cómo logro esto?

Saludos desde la antigua capital azteca.

P.D. Cabe mencionar que está hecha para CS3
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.