Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayuda ( hipervinculos, varias paginas web)

Estas en el tema de ayuda ( hipervinculos, varias paginas web) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, bueno miren, yo soy carne fresca en este mundillo, supongo que sera de las cosas mas faciles, pero bueno no doy con la forma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 14:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
ayuda ( hipervinculos, varias paginas web)

hola, bueno miren, yo soy carne fresca en este mundillo, supongo que sera de las cosas mas faciles, pero bueno no doy con la forma de salir de esta duda y llevo unos dias. la cosa es que tengo muchos videotutoriales de youtube. y ninguno me resuelve un dilema tan tonto seguro como el mio.

bien yo estoy creando una pagina web, y mi problema es el siguiente. acaso he de crear toda la web con flas? en un mismo documento? :S no puedo hacer varios documentos de flas y dreamweaver y crearles hipervinculos a los trozos para formar 1 web? se crear botones que tiren para fotogramas adelante o atras, y simular como quien dice un hipervinculo. pero en verdad seria todo en el mismo documento.

espero que alguien me ayude en mi inicio por este camino por que tengo ganas de hacer una web interesante, pero me faltan conocimientos en el flash, se hacer una barra de carga... y no un hipervinculo...


resumiendo, necsito que alguien me explique como creo una web en flash, con varios documentos de flash y dreamweaver. como hago para que un boton vaya a otro documento, y no a un fraps del mismo documento. am se me olvidava uff es posible que la web carge tambien documentos pdf y de word?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 14:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ayuda ( hipervinculos, varias paginas web)

Hola Ramasseur,
Yo también estoy empezando pero por lo que te puedo decir , claro que puedes hacer eso. Intenta hacer la web con el dreamweaver y las zonas/partes que necesites hacer en flash , cojes el dreamweaver y le insertas el flash con lo que has necesitado entiendes? es como :

Quiero un sonido de Shakira en mi web con flash...
- Cojo el flash le pongo 1px por 1px lo arreglo y tal , le pongo las acciones y ..
- Vas al dreamweaver y pones Insertar->flash creo recordar y insertas el trozito de flash con el sonido

Puedes combinarlo siempre que quieras o hacer una web entera en flash,

Salu2 espero haberte ayudado ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 15:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ayuda ( hipervinculos, varias paginas web)

si es una opcion :D pero claro yo esque soy cabezota y queria hacer toda la web en flash. en el dreamweaver lo que pasa es que el espacio es mas dificil de usar que con el flash, con el flash puedo poner directamente lo que sea onde sea. y el dramweaver se resiste un poco mas para esas cosillas. pero bueno voy a seguir tu consejo, lo hare con el dream y le metere mucho flash :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 17:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ayuda ( hipervinculos, varias paginas web)

Hola de nuevo Ramasseur,
Ten en cuenta también que si llenas la página .html o .php llena de flash te tardará mas en cargar y tendras mas problemillas a la hora de los navegadores y tal, Como tu dices el flash pones las cosas donde quieres y ya esta , en el dreamweaver hay una opcion que te deja poner "espacios consecutivos" y ya por lo menos eres un poco mas libre a la hora de calcular, Si tienes mas dudas de lo de los espacios del dreamweaver , leete dentro del manual de html bastantes trucos que ahí

Espero que te sirva y que saques una pedazo pagina ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:49.