Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

[AYUDA] Importando desde Flash un .psd

Estas en el tema de [AYUDA] Importando desde Flash un .psd en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Que tal gente, miren el tema es el siguiente, estoy haciendo una web en Flash CS4, y quiero importar unos textos que diseñe en Photoshop ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 09:53
Avatar de Artemix  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 141
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
[AYUDA] Importando desde Flash un .psd

Que tal gente, miren el tema es el siguiente, estoy haciendo una web en Flash CS4, y quiero importar unos textos que diseñe en Photoshop (.psd) a Flash, el tema es que, cuando los importo a una libreria los importa como Bitmap, y obviamente al agrandar la imagen se nota que esta pixelada.

Si la importo como texto editable, me queda sin los filtros que le agregue en Photoshop...

Como lo hacen ustedes?

Gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 10:23
Avatar de Artemix  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 141
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: [AYUDA] Importando desde Flash un .psd

Es tan dificil de hacer lo que pregunto?, nadie lo sabe?....

Tendre que visitar algun foro yanqui entonces a ver si me dan pelota..
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 11:06
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 51
Respuesta: [AYUDA] Importando desde Flash un .psd

XD mira depende de la imagen si es muy pequeña obviamente se notara el pixelado si es de buena resolución tienes que ir a la biblioteca seleccionar la imagen y entrar en sus propiedades y activar la opción de exportar para animación
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 17:14
Avatar de Artemix  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 141
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: [AYUDA] Importando desde Flash un .psd

En realidad no, ya que lo que quiero yo es tener los textos como vectores, pero con el diseño de Photoshop.. eso es lo que no se como hacer.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 06:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 180
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: [AYUDA] Importando desde Flash un .psd

Hola Artemix. En el Photoshop los filtros son aplicados a las imágenes (bitmaps) no a los vectores. Son dos sistemas distintos.
Cuando salvas tipografía ,con filtros aplicados, para exportar o en un formato final (por ejemplo en jpg) el Photoshop las "renderiza", las convierte en imágen.
Los vectores son un sistema distinto y no podés exportarlo con filtros aplicados.
¿Para qué querés usar las tipog. con filtros? ¿Cuáles filtros le aplicaste?
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 17:33
Avatar de Artemix  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 141
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: [AYUDA] Importando desde Flash un .psd

Le aplique un Gradient Overlay a unos textos, ese filtro no se lo puedo poner en Flash por desgracia...

Y vi en una web que estaban los mismos filtros que quiero aplicar yo.. y al hacer zoom la resolucion era perfecta :P, por eso mi pregunta...

Me fije que en Flash cuando importo un .PSD hay una opcion que dice: "Import as Vectors Outlines", aun no lo probe pero por ahi funciona :S

Por cierto, ya que hablamos de bitmaps y vectores.. hay alguna manera de transformar un bitmap a vectores?, es decir, vectorizarlo?, seria el proceso inverso al que hace el Photoshop.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.