Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayuda IMPRIMIR FRAME DESDE FLASH

Estas en el tema de ayuda IMPRIMIR FRAME DESDE FLASH en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Foro, tengo el siguiente problema, necesito imprimir una ficha que tengo en flash, es decir tengo un menu a la izquierda, al presionar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 08:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
ayuda IMPRIMIR FRAME DESDE FLASH

Hola Foro, tengo el siguiente problema, necesito imprimir una ficha que tengo en flash, es decir tengo un menu a la izquierda, al presionar una opcion del menu llama a un objeto graphics que contiene la ficha, en esa ficha hay un boton para imprimir y lo que busco es solo imprimir la ficha, use la opcion print pero cuando aparece el cuadro de dialogo de impresion aparece en la seleccion marcada paginas de la 1 a la 30 que son el numero de frames que tienen mi pelicula y yo solo quiero imprimir de un frame una parte, es esto posible???

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 14:13
Avatar de rusoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
fijáte en la ayuda de flash están las opciones de print (yo no las recuerdo ahora) pero creo que una a utilizar es "bframe"

Un abrazo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.