Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

AYuda!!! Juego Flash

Estas en el tema de AYuda!!! Juego Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Necesito hacer un juego flash sea el que sea, de verdad que necesito ayuda , me pueden ayudar con lo que sea de verdad se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 06:56
Avatar de Cygnet  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación AYuda!!! Juego Flash

Necesito hacer un juego flash sea el que sea, de verdad que necesito ayuda , me pueden ayudar con lo que sea de verdad se los agradeceria!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 12:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 186
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Sea el que sea? que necesitas saber, como mover tu personaje? o no es ese tipo de juegos lo que te interesa?
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 15:06
Avatar de Cygnet  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
como sea

Como sea, eso si un juego, no solo partes del juego, un ejemplo de juego cualquiera......... solo eso, de verdad que lo agradeceria
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 15:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 158
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
es como un poco muy relativo lo tuyo... primero pensa que queres lograr y luego pasas a pensar como hacerlo. En realidad es así como se programa cualquier cosa: primero un boceto conceptual de los objetivos y despues pasas a la compu...
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 15:10
Avatar de Cygnet  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Mira, es que la gracia es hacer un juego, tenia algo pensado como space invaders, o algo por el estilo, pero pues no se mucho de flash,y me pidieron desarrollar cualquier tipo de juego, me entiendes?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.