Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayuda kon noticias en flash

Estas en el tema de ayuda kon noticias en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola foros del web estoy desarrollando mi seccion de noticias en mi pagina flash. parte descriptiva Esta seccion esta compuesta por un lado con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 03:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 51
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda kon noticias en flash

Hola foros del web estoy desarrollando mi seccion de noticias en mi pagina flash.
parte descriptiva
Esta seccion esta compuesta por un lado con un scroll bar kon botones dentro ke kargan en cada boton la fecha y la cabacera de cada noticia y al lado de este scroll hay un componente de texto que carga la noticia entera atraves de un xml dependiendo del boton ke hayas pulsado anteriormente.
parte tecnica
los botones del scroll son generados atraves de una consulta a un php ke ste dependiendo del numero de noticias ke haya en la base de datos genera los botones(esto me funciona perfectamente) kuando pinchas sobre uno de estos botones
nom.onRelease
this._root.obtenerDetalle(this.id);
este se crea una variable obtenerdetalle ke almacena la id de la noticia ke ha extraido despues de la consulta

aki viene donde no conisgo ke funcione bien, solo consigo ke al presionar el boton con la cabacera de la noticia me cargue una vez el xml y para ke me cargue otro xml presionando otro boton tengo ke cerrar el explorer y volver abrirlo para ke funcione.
funcion obtenerdetalle
Bueno esta funcion recibe la id y carga pru.php enviadole dicha id, este php atraves de esa id crea el xml, cabe destacar ke este xml es siempre el mismo lo ke pasa es ke kada vez ke le envia por post una id reescribe el contenido del xml. si todo ha ido bien carga en el componente de texto el xml.
obtenerDetalle = function(id: Number){
var detalle_usuario: LoadVars = new LoadVars();
detalle_usuario.id = id;
detalle_usuario.onLoad = mostrarDetalle;
detalle_usuario.sendAndLoad("pru.php", detalle_usuario, "POST");
//Carga y validación del archivo XML
mixml = new XML();
mixml.onLoad=function(ok)
{
if(ok)
{
texto.text=mixml;
}
else
{
texto.text="Error en la carga del XML.";
}
}

mixml.load("agenda.xml",1);
}



aki adjunto pru.php para ke lo veais

<?php
include ("includes/config.php");
include ("includes/funciones.php");

//nombre del xml
$cnx=conectar();
$agendaxml = "agenda.xml";
$row = "SELECT * FROM directorio WHERE id=".$_POST['id'];
$res = mysql_query($row) or die("output=error&msg=".mysql_error());
if(mysql_num_rows($res) > 0){

$salida = "<agenda>\n";
$salida.= "<br />";
while($ro = mysql_fetch_array($res))
{
$salida.= "<br />";
$salida.= "\t<libro>\n";
$salida.= "\t\t<titulo align="center">". $ro['nombre'] ."</titulo>\n";
$salida.= "\t</libro>\n";
$salida.= "<br />";
}
$salida.= "</agenda>";
}

$fp = fopen($agendaxml,"w");
//escribimos el contenido de $salida en el.
fwrite($fp,$salida);
//cerramos el fichero
fclose($fp);


?>

NO CONSIGO VERLE EL ERROR POR NINGUNA PARTE AUNKE KREO KE EL ERROR ESTA EN EL ACTIONSCRIPT Y NO EL PHP SERIA LO MAS KE ME PUDIERAIS AYUDAR. ESPERO HABERLO EXPLICADO BIEN.UN SALUDO A TODOS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:36.