Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda!! Loadvars No Funciona En Ie

Estas en el tema de Ayuda!! Loadvars No Funciona En Ie en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Wenas, tengo una aplicación que emplea loadvars para cargar datos de ficheros de texto..pues bien, esa aplicación funciona correctamente debugando en Flash, reproduciendo la pelicula ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 04:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Exclamación Ayuda!! Loadvars No Funciona En Ie

Wenas,

tengo una aplicación que emplea loadvars para cargar datos de ficheros de texto..pues bien, esa aplicación funciona correctamente debugando en Flash, reproduciendo la pelicula en cualquier flash player, en Firefox.... y llega al Internet Explorer 6 SP2 y no se ejecuta!!

He leido que desde q Windows publicó el SP2 para XP salía la ventana de "activeX peligroso.." etc, pero ya lo he eliminado bajandome el HotFix de Macromedia. Cierto que me sigue saliendo el Marco pero...(eso lo voy a intentar solucionar ahora) no creo q vengan por ahi los tiros, ya que la pelicula la ejecuta correctamente hasta que llega el momento de carga desde el LoadVars.

¿Alguien puede decirme algo por favor??? es muy dificil detectar el problema ya que no hay manera de debugar la ejecución del IE.

Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 09:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Exclamación

Wenas otra vez,

He empleado el SWFObject, con lo que ya he "esquivado" la seguridad del IE 6 SP2 (no hace falta que le haga un clic para seleccionar la pelicula,etc..) pero igualmente no me carga los datos con el LoadVars.

¿Nadie sabe a que se debe?

P.S.: Esto del LoadVars no veas como da por *******.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 11:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Desacuerdo

...he actualizado a Flash 8, y sigue fallando (antes lo tenia en Flash 7).

¿A nadie se le ocurre nada?
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 12:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta

Vale...mmm... mas datos q he descubierto: el onLoad si que lo ejecuta, el problema es que el Load me devuelve error.
Sabeis xq puede ser???

Estoy probando en local y la ruta del fichero la paso como "\\carpeta\\fichero.txt". Esto es correcto para el IE también no??? weno, aunque pienso q deberia ser transparante del explorador..ya que está empleando el mismo plugin de flash que el Firefox.

Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 12:19
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola eldsiempre:
La ruta de tu .txt ponlo así: "carpeta/fichero.txt".
Sería mejor que pongas todo el código que estás usando.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 19:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Gracias Bandit!! Esa era la solución!!!

Aunque sigo sin entender xq eso funciona dependiendo del explorador.... Para algo flash es un objeto independiente no???
Esto ocurre mas veceS?? q anque en el depurador o en X explorador funcione una pelicula, luego te falle en otro explorador??


La verdad es q no lo entiendo..

de todas maneras lo dicho... Gracias.!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.