Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayuda mas libiana

Estas en el tema de ayuda mas libiana en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. saludos a todos estoy diseñando en flash de echo ya termine soy principiante pero creo que quedo bien lo unico es que pesa mucho peswa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 18:27
Avatar de dibujante_82  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Valera edo Trujillo
Mensajes: 98
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
ayuda mas libiana

saludos a todos estoy diseñando en flash de echo ya termine soy principiante pero creo que quedo bien lo unico es que pesa mucho peswa 10 mg. y para subirla a internet eso no sive .

por favor ayudenme con algunos tips de como hacerla mas libiana.
__________________
no lo dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...........

Dibujante
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 18:32
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: ayuda mas libiana

Hola dibujante_82:
En la principal solamente debe de estar tu botonera, las secciones que conforman tu película hazla en una película independiente y la cargas en la principal.
Las imágenes y sonido es mejor que las cargues externamente.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 18:53
Avatar de dibujante_82  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Valera edo Trujillo
Mensajes: 98
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ayuda mas libiana

todavia no le agregue sonido y utilice escenas. algunas imagenes son diseñadas en corel copiadas y pegadas en flash. que puedo hacer para poner la pagina mas libiana
__________________
no lo dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...........

Dibujante
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 22:01
Avatar de DjDance
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006