Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayuda mas libiana

Estas en el tema de ayuda mas libiana en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. saludos a todos estoy diseñando en flash de echo ya termine soy principiante pero creo que quedo bien lo unico es que pesa mucho peswa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 18:27
Avatar de dibujante_82  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Valera edo Trujillo
Mensajes: 98
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
ayuda mas libiana

saludos a todos estoy diseñando en flash de echo ya termine soy principiante pero creo que quedo bien lo unico es que pesa mucho peswa 10 mg. y para subirla a internet eso no sive .

por favor ayudenme con algunos tips de como hacerla mas libiana.
__________________
no lo dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...........

Dibujante
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 18:32
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: ayuda mas libiana

Hola dibujante_82:
En la principal solamente debe de estar tu botonera, las secciones que conforman tu película hazla en una película independiente y la cargas en la principal.
Las imágenes y sonido es mejor que las cargues externamente.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 18:53
Avatar de dibujante_82  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Valera edo Trujillo
Mensajes: 98
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ayuda mas libiana

todavia no le agregue sonido y utilice escenas. algunas imagenes son diseñadas en corel copiadas y pegadas en flash. que puedo hacer para poner la pagina mas libiana
__________________
no lo dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...........

Dibujante
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 22:01
Avatar de DjDance
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 775
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 80
Re: ayuda mas libiana

No se como trabaja Corel pero me imagino que debe tener un sistema similar a Photoshop ... Lo que debes hacer es guardar tus imagenes en jpg o gif como mas te acomode ... si usas Fireworks seria ideal que redujieras su tamaño ... photoshop tambien te da la opcion de guardar para web...

Si en tu pelicula flash estas cargando estas imagenes con un boton es conveniente lo que dice Bandit ... que hagas tus imagenes independientes en archivos swf llamandolos a la pelicula principal con un loadMovie

Espero haberte ayudado !! Saludos !!
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 10:18
Avatar de hCanté
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 9
Re: ayuda mas libiana

Hola...

Tomando literalmente lo que tu dices.. que copiaste y pegaste imagenes de corel a flash por eso es que tu pelicula pesa lo que pesa...

El consejo de guardarlas como jpg y luego optimizarlas es lo mejor que puedes hacer... es como si usaras los archivos png para un swf... tu pelicula va a ser muy pesada... es mejor importarlas ya optimizadas y en jpg o gif según tus requerimientos.

Saludos
hCanté
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:49.