Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda mi swf se congela y mi preload no sigue cargando

Estas en el tema de Ayuda mi swf se congela y mi preload no sigue cargando en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola saludos este es mi primer post que publico en foros del web, quisiera que me ayuden a resolver este problema , se los agradecere ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 21:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Sancti Spíritus, CUBA
Mensajes: 150
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Ayuda mi swf se congela y mi preload no sigue cargando

Hola saludos este es mi primer post que publico en foros del web, quisiera que me ayuden a resolver este problema , se los agradecere de corazon

mi problemas es que tengo una animacion flash en mi web, y lo que pasa es que cuando pruebo el swf en mi maquina, funciona sin probvlema, el sfw pesa 1.57mb, no es muy grande, pero el problema es que cuando lo pongo en mi hosting , cuando el preload va por 36% o 50%, cualquier intervalo... se me congela y no sigue cargando, no puedo descubrir cual es el problema , esta es mi web www.raylinaquino.site90.com, delen a portafolio y veran, aqui esta el swf http://www.megaupload.com/?d=V6ORJCZC, y mi correo : [email protected]

Nota: antes me pesaba como 1.89mb y le reduci hasta 1.57mb en verdad si lo reduzco mas, se dañaria el swf, gracias

espero que me puedan ayudar de antemano muchas gracias que dios los bendiga
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 00:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda mi swf se congela y mi preload no sigue cargando

Que tal PHPcool, nadamas para comentarte que ami me cargo bien la pagina al igual la seccion de Portafolio que comentas.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 06:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Sancti Spíritus, CUBA
Mensajes: 150
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Ayuda mi swf se congela y mi preload no sigue cargando

gracias kiosko, alo mejor sea algo de conexion o no se , alguna solucion?

Etiquetas: carga, congelado, frizado, medias, preload, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:22.