Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

[Ayuda]Mover Boton/MClip a area especifica

Estas en el tema de [Ayuda]Mover Boton/MClip a area especifica en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola que tal soy nuevo en flash acabo de aprender a arrastrar objetos luego de insultar a medio mundo porque no lo lograba pero al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 00:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
[Ayuda]Mover Boton/MClip a area especifica

Hola que tal soy nuevo en flash acabo de aprender a arrastrar objetos luego de insultar a medio mundo porque no lo lograba pero al fin lo logre y ahora lo que necesito ayuda es con el movimiento o mas bien seria teletransportar botones digamos que al hacer click sobre tal o cual boton este se mueva al punto "A" exactamente.

esto es para tener varios objetos y que al clickera sobre alguno vaya a su lugar designado en el inventario y tambien necesitaria ayuda en como puedo hacer si luego hay otro objeto que remplazaria su lugar, como hago para que el nuevo objeto lo remplace y el viejo vuelva a donde estaba.

es muy complicada mi explicacion?? XD perdon

tal vez con una imagen esperen que haga 1...



Bueno digamos que este es mi juego flash.

Y hay que elegir que animal va en el cuadro del centro.

Yo quiero que si por ejemplo elijes el perro este desaparece del cuadro de abajo y aparece en el del medio instantaneamente y si luego te arrepientes y haces click en el gato este tiene el mismo resultado que el perro solo que ahora el perro vuelve al cuadro inferior derecho , el gato queda en el del centro y el cuadro en el que estaba el gato no tiene nada porque ahora el gato esta en el centro.