Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayuda ¡¡¡¡ (es muy sencillo)

Estas en el tema de ayuda ¡¡¡¡ (es muy sencillo) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, otra vez por aqui, que tal? tengo un problema, tengo un flash con dos escenas, cuando lo reproduzco para verlo me salta directamente a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2002, 04:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 209
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda ¡¡¡¡ (es muy sencillo)

hola, otra vez por aqui, que tal? tengo un problema, tengo un flash con dos escenas, cuando lo reproduzco para verlo me salta directamente a la escena dos, en el panel de escenas tengo primero la 1 y despues la dos, en la escena uno tengo un stop al final y es muy larga como para no darme cuenta de que la ha reproducido, que es lo que pasa?? como puedo hacer que primero vaya a la escena uno?? la escena dos solo quiero que aparezca cuando pincho uno de los botones de la escena uno
espero explicarme
muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2002, 04:31
Avatar de miguelP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Valencia
Mensajes: 285
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ayuda ¡¡¡¡ (es muy sencillo)

hola zurda. como veo sigues con el mismo problema. tienes que buscar la forma de hacerme llegar el fla porque por lo que dices no le encuentro ninguna lógica. Y segúramente nadie te contesta porque es algo muy raro. No hay respuesta a no ser que podamos echar un vistazo al fla. Intenta colgarlo en algún sitio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2002, 04:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 209
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ayuda ¡¡¡¡ (es muy sencillo)

gracias de nuevo miguel pero ya te digo que me es imposible subirlo, ya se que nadie me contesta porque quiza me lie demasiado pero esque necesito saberlo de alguna manera porque es algo que tengo que entregar mañana, mi vida esta en peligro, nnnooooo¡¡¡
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2002, 04:54
Avatar de miguelP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Valencia
Mensajes: 285
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ayuda ¡¡¡¡ (es muy sencillo)

no sé cómo ayudarte. dime por lo menos qué código tienen los botones. o mejor aún, todo lo que hayas escrito en AS.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2002, 05:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 209
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ayuda ¡¡¡¡ (es muy sencillo)

miguel, no he metido ningun codigo ni niguna action a ningun fotograma, yo tampoco se explicarte, muchas gracias por tu paciencia pero...creo que me quedo sin cabeza
un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/06/2002, 05:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 209
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ayuda ¡¡¡¡ (es muy sencillo)

hola otra vez, miguel ahora he cambiado de planes, siento darte la coña tanto, esque como ya te digo mi cabeza esta en juego, ya que las escenas no es lo mio voy a hacer otra cosa para ver si asi funciona esto, bien, yo tengo la pelicula, en ella hay 4 secciones, lo que ahora quiero es que al pinchar en una de esas secciones que estan hechas boton, me vaya a otro flash, a otra peli en diferente archivo, como si de otra escena se tratase pero fuera de ese archivo, me explico??? puedes ayudarme?? podria hacerlo asi?? como se haria??? tiene mas desventajas???
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/06/2002, 05:24
Avatar de miguelP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Valencia
Mensajes: 285
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ayuda ¡¡¡¡ (es muy sencillo)

creo que se hace con loadMovie pero nunca lo he utilizado y no sé si será lo que necesitas. pruébalo, tienes la soga al cuello y nada que perder. En el peor de los casos sabrás cómo funca el loadmovie. :)
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/06/2002, 05:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 209
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ayuda ¡¡¡¡ (es muy sencillo)

;) gracias miguel, voy a probar, si ves que no esribo mas es porque ccrrjjjj, mi cabeza....
jeje
un saludo y gracias de nuevo
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/06/2002, 00:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ayuda ¡¡¡¡ (es muy sencillo)

Hola.......

amiguita, fijate si estas reproduciendo el swf dentro de flash (ctrl+enter) si es asi, cuando lo hagas, dale ctrl+enter de nuevo osea dos veces, para que te muestre la escena 1.. de seguro lo que tienes es un preloader en la 1.. si es asi, cuando lo probas en tu navegador no se nota, porque como esta local, no se tarda en cargar ni un segundo

si no es nada de lo anterior...... disculpa si te enrede..... un saludo
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/06/2002, 01:32
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: ayuda ¡¡¡¡ (es muy sencillo)

Saludos... como acaban de decir, a lo mejor tienes un preloader en la escena 1 y el contenido en una escena 2. Que no te aparezca la escena 1 es totalmente normal porque la escena se encuentra en tu pc y no necesita cargarse, o sea, lo hace pero como es local, no alcanzas ni a pestañar cuando ya ha cargado. Ahora, si no eso lo que tienes, me di cuenta que pusiste el stop() en la escena 1 al final... bueno, cuando yo lo he hecho siempre pongo el stop al principio, dentro de un frame obviamente, lo mismo en la escena 2... espero que te sirva, suerte...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:52.