Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda, necesito crear un videochat urgente!!

Estas en el tema de Ayuda, necesito crear un videochat urgente!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a la comunidad, ya tiene tiempo que no ingreso a el foro, pero ya estoy de regreso :), bueno necesito crear un chat en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 21:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 96
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda, necesito crear un videochat urgente!!

Hola a la comunidad, ya tiene tiempo que no ingreso a el foro, pero ya estoy de regreso :), bueno necesito crear un chat en el cual se puedan compartir video en tiempo real atraves de web cam's, dentro del chat necesito crear cuartos para los usuarios, alguien tiene alguna info de donde poder empezar con esto, algunos post o url para guiarme, ya cuento con Flash Media Server y ya he leido los tutoriales, pero quiero tener algo de guia para poder realizar bien el proyecto, espero me puedan hechar una mano, si me urge un poco, para darle, o alguien cuenta con este recurso ya hecho para darme unda idea con su .fla, se los agradecere mucho si me pueden apoyar.


Atte:
_joshep_
UN SALUDO A TODOS ! :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 22:23
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
mmm, flashkit.com?
__________________
GOC00 CominG soOn v2.0
CyA! & GooD LuCK...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 23:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 96
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
muchas gracias goc00 voy a revisar la url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.