Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayuda para cargar swf externo

Estas en el tema de ayuda para cargar swf externo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, he estado leyendo las preguntas frecuentes de flash. Yo lo que quiero hacer es algo como lo que hacen en esta pagina http://www.neotix.com.br/v2/Home.html en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 15:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
ayuda para cargar swf externo

Hola, he estado leyendo las preguntas frecuentes de flash. Yo lo que quiero hacer es algo como lo que hacen en esta pagina http://www.neotix.com.br/v2/Home.html en ella al entrar se va cargando todo poco a poco, por lo tanto yo tengo mi pelicula principal hecha en flash y mis otras peliculas que quiero enlazar...pero la pregunta es como!, yo leí esto"Crear en la película principal un MC vacio...".

Que es un MC?...y por favor diganme como hacer que un swf se cargue en el sitio que yo quiera de mi swf principal.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 15:23
Avatar de Pentrexyl  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Guadalajara, Jalisco.
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
MC es un Movie Clip... si me escribes a [email protected] te paso un componente excelente para cargar .swf's externos con loading y todo...

Ánimo =D
__________________
__________________________
Pentrexyl Inyectado
v500mg
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 16:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Granada
Mensajes: 481
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Utiliza la funcion LoadMovie es muy sencilla y puedes darle parametros a tu peli como posicion alfa etc..

LoadMovie("tupeli.swf",2);

Tu pagina pesara mucho menos y se cargara todo poco a poco Un saludo
__________________
la duda es el principio del saber
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 14:14
Avatar de chedas  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alicante
Mensajes: 347
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola ... Creo que este post puede serte de gran ayuda...querido loadmovie Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.