Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda para crear algun cd pa el 14 de febrero

Estas en el tema de Ayuda para crear algun cd pa el 14 de febrero en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Bue.. pues sere muy cursi pero el punto es... Yo no se nada de flash (bueno, lo he visto, he hecho algunos trazos pero nada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 23:49
Avatar de oenriqueg  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 485
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Ayuda para crear algun cd pa el 14 de febrero

Bue.. pues sere muy cursi pero el punto es...

Yo no se nada de flash (bueno, lo he visto, he hecho algunos trazos pero nada mas) el chiste es que quiero regalarle a una amiga, un cd con las canciones mas significativas en toda nuestra amistad, incluyendo algunas de las letras y por supuesto el audio en mp3, por problemas de carga pues creo no habra, puesto que lo grabare en un CD autorun...

la pregunta es, alguien sabe donde puedo conseguir algun fla con algun diseño bonito acerca del 14 de febrero y algun otro de un reproductor de mp3, (intente usar el que esta en el deposito de flas en las faqs, pero nada mas no funciono, segui todas las instruccione pero se queda en loading y no funciona nada), y para rematar quiero que las letras de las canciones asi como otros textos hagan un scroll automatico, osease que cuando se este oyendo la cancion la letra vaya subiendo y desvaneciendose en la parte de arriba y vaya apareciendo en la parte de abajo...

y si todo esto se puede adaptar a algun diseño que yo haga en Fireworks...

Como si fueran tablas en HTML..

Gracias..

Pd. se que es mucho pedir pero creo que vale la pena :D :)
__________________
bytes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 14:31
Avatar de oenriqueg  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 485
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
vamos, aun nada? help me xD ya me urge, mm y aun no tengo nada
__________________
bytes.

Última edición por oenriqueg; 08/02/2004 a las 15:55
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 21:21
Avatar de oenriqueg  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 485
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
mm, se me acaba el tiempo :S
__________________
bytes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 21:36
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Ya buscaste es www.flashkit.com ???
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 15:17
Avatar de oenriqueg  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 485
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
jajajajajajajajaja...

Maltos que eres adivino?, vamos que se me nota tanto?..


jejeje, bueno, pues creo que si, ya llevamos 3 años de amistad, y como que yo siento algo mas, pero ayer me di cuenta de que solo quedara en eso... puesto que ya tiene novio formal..

Y lo peor es cuando me dice... ¿Quién te gusta? con una inocencia que me destroza :(, ni modo de que le diga pues tu.. verdad?

y por eso habia pensado en ese detalle, y gacias maltos, estoy tratando de hacer algo facilon con el Swish a ver si me queda a tiempo jeje, y como dices lo exporto como proyector y lo meto en un autorun.. :D

De todas formas gracias maltos, y dime que comes que adivinas...
__________________
bytes.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 15:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 208
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
concentrate!.... yo te puedo conseguir por lo menos el reproductor de mp3
dame tu mail y te lo enviop... yo supongo que sabes de flash.. vamos señor!.. hazlo tu mismo.. tengo una pekeña animacion de amor que yo hice.. dame tu mail y te la mando tambien
pero no pierdas la cabeza.. si tienes tanta energia de amor o amistad.. desarrollala en flash tu mismo
__________________
Webmaster
http://www.conglomodigital.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 16:40
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Si señor, mi consejo es que aun asi, le regales lo que tienes pensado, ademas las esperanzas es lo ultimo que se pierde, si realmente te gusta la chica, pues adelante, no importa que tenga novio.

Eso si enterate de como le esta yendo y todo lo de su romance, quien quita a lo mejor se consigio este porque se habra imaginado algo asi como, "si en tres años no me han dicho nada, me buscare otro".

Suerte Amigo....y a luchar por lo que se quiere....

PD: Aunque este foro no tiene ningun tema de amor, los webmaster tambien se enamoran.
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 18:04
Avatar de oenriqueg  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 485
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
, jeje gracias a los dos, bueno, joeMX no creo que ella piense eso, pero nada se pierde con intentarlo, y con respecto a lo de cachoron4444, gracias también te agradeceria mucho si me pasaras tu peli, pa inspirarme un poco...
y me cae que por ella aprendo lo que sea :D jejejeje

Gracias ;)

Pd. a veces ni yo mismo me entiendo, me ha tocado vivir junto a ella algunas relaciones anteriores (desde la barrera, como amigo), y yo no la veia enamorada, ni lo esta en este momento de eso si estoy seguro...
__________________
bytes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.