Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda para crear CD flash para MAC y PC

Estas en el tema de Ayuda para crear CD flash para MAC y PC en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos: Estoy haciendo yn cd interactivo en flash pero me hace falte que este cd funcione tanto en PC como en MC. Yo trabajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 04:21
Avatar de basurdetxo  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Ayuda para crear CD flash para MAC y PC

Hola amigos:

Estoy haciendo yn cd interactivo en flash pero me hace falte que este cd funcione tanto en PC como en MC.

Yo trabajo con PC y no sé como puedo hacer para que funcione en ambas plataformas. En PC puedo hacer un proyector .exe, hacer un autorun y funciona perfectamente, pero como hago para crar un proyector .hqx para MAC?.

He oido que se puede hacer un CD hibrido para que funcione en ambas plataformas, alguien me podrí ayudar

gracias
__________________
www.asierlopez.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 14:56
Avatar de PabloSutra  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Guadalajara, México
Mensajes: 222
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda para crear CD flash para MAC y PC

Hola basurdetxo:
Hace poco tiempo, tuve esa cuestion, y bueno, encontre este tutorial, que espero te funcione está en inglés pero aun así, esta bueno y me ayudo a hacerlo para las 2 plataformas el link es:
http://www.flashkit.com/tutorials/Pr...-973/index.php
lo que si, el detalle es que tuve que bajar otro programa
Espero te sirva la informacion
SALUD!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.