Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda para galeria de imagenes

Estas en el tema de Ayuda para galeria de imagenes en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, estoy trabajando en una galeria de imagenes realizada en flash cs4 y me surgieron dos basicas dudas. 1º Como hago para que las fotos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 13:23
Avatar de mavifro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda para galeria de imagenes

Buenas, estoy trabajando en una galeria de imagenes realizada en flash cs4 y me surgieron dos basicas dudas.

Como hago para que las fotos se acomoden a un cuadro, es decir, yo tengo en la galeria un marco de esos antiguos de las pinturas y quiero que las fotos se cargen ahi dentro y se acomoden al espacio que tiene, como lo realizo?

Y por ultimo, una ves generado el swf y cargado en mi web, se me ocurre poner mas fotos, que debo hacer? modificar el fla y volver a generar el swf y volver a cargarlo o existe una forma mas sencilla de hacerlo sin tener que tocar el fla?

Muchas Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 13:17
Avatar de p414  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: casi casi casi... a un lado de la cuna...
Mensajes: 575
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 44
Respuesta: Ayuda para galeria de imagenes

para tu segunda pregunta, existe el XML, puedes cargar las imagenes q quieras desde el xml. la primera pregunta no se como hacerlo :S io ando buscando precisamente eso

Etiquetas: carga, fla, flash, galeria, imagenes, modificacion, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:18.