Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayuda para guardar flash de web

Estas en el tema de ayuda para guardar flash de web en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. bueno mi problema es el siguiente intente guardar lo videos en formato flash de esta pagina youtube.com lo intente con el save flash y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 14:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
ayuda para guardar flash de web

bueno mi problema es el siguiente intente guardar lo videos en formato flash de esta pagina youtube.com lo intente con el save flash y el infinte flash pero lo unico q pude guardar es el reproductor pero no asi los videos quisiera q porfavor me expliquen como puedo guardar los video q se reproducen ahi y como puedo yo hacer el mismo tipo de flash desde ya gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 14:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 102
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Creo que es por que los videos estan en flv y la direccion la contiene el swf, que es el que puedes bajar... necesitarias descompilar el swf para verla creo yo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 16:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
me podes decir de como hacerlo es q yo estoy medio perdido de como lo hago porq lo del flash es algo reciente para mi y no estoy muy familiarizado con el te agradeceria mucho q me heches una mano
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 16:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
tonces me puedes decir si sabes de algun tutorial o faq gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 17:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 102
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Lo que puedes hacer es bajar el sothink swf ese programa te sirve para descompilar los swf y tendrias que buscar en que ubicacion esta el flv y ademas de eso el player de flash solo no puede reproducir los flv necesitas un swf para que lo puedas reproducir.
Que video querias bajar? pasame el link.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 08:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
e queria q me enseñes es porq quero bajar mas de un video y no podria pedirte a cada rato q me ayudes verdad pero haber intentare hacerlo pero este es uno de los videos q queria
youtube.com/watch?v=CSk-EYVChJo&search=hellsing
bueno gracias por responderme y quere auyudarme salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 09:58
Avatar de El_Fantasma  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Peru
Mensajes: 481
Antigüedad: 19 años
Puntos: 4
amigo hay un manual para esto bajala de mi pagina o de el foro cristalab.com seccion tutoriales ahi te enseñan como usar y hacer un flv

saludos
__________________
Vida esta LLena de Retos, pero Retos A superar http://www.ideasmkt.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.